Es infiel con un cura y dice que es para sentirse más cerca de Dios

Es infiel con un cura y dice que es para sentirse más cerca de Dios

Cada vez hay más casos de infidelidad en nuestro país y eso conlleva también un gran abanico de excusas, la mayoría inventadas sobre la marcha para disculpar su comportamiento, pero la que usó nuestra protagonista se lleva la palma, tras ser pillada en pleno acto con el cura de su parroquia se justificó diciendo que así se sentía más cerca del Señor.

El suceso ha tenido lugar en un pueblo de Soria, la mujer llevaba semanas asistiendo a unas reuniones con el cura asegurando que tenía unas dudas de fe “no entendía esas dudas a las que se refería, si no hemos ido nunca a la Iglesia, ni siquiera en las bodas de sus primas”. Así que el pasado jueves decidió seguirla y la sorprendió en plena faena.

“Entré asustado por los gritos y resulta que estaban follando, no supe como reaccionar, me cagué en Dios y me fui dando un portazo” cuenta el marido indignado. La mujer se excusó diciendo que “era parte del proceso para acabar con sus dudas, de este modo se sentía más cercana a Dios” pero el marido se niega a creerle. Varios vecinos han asegurado que los gritos de “Oh, Dios mío” se oían durante horas.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.