Un esquiador pasa 2 horas pegado en el telesilla tras haberse meado encima

El suceso ha tenido lugar en la riojana estación de esquí de Valdezcaray, un esquiador ha estado durante más de 2 horas dando vueltas montado en el telesilla porque se había meado y no podía despegarse del asiento.

El esquiador en cuestión es un joven de 21 años que acudía a una estación de esquí por primera vez “tenía pensado dar unas clases e iniciarme en este mundillo que tanto me llama la atención, pero creo que pasará mucho tiempo hasta que me atreva a volver de nuevo”. Nada más llegar se subió al telesilla para acceder a la zona donde dan las clases para principiantes, pero debido a una incontinencia urinaria se quedó pegado al frío asiento y no pudo bajarse.

“Imagino que serían los nervios, no se, el caso es que me hice pipí encima y con el frío pues me quedé totalmente pegado al asiento, era imposible separarme, estuve cerca de 2 horas intentándolo avergonzado hasta que al final tuve que pedir ayuda y pudieron liberarme una vez parado el telesilla, quería enterrarme en la nieve y no salir jamás”. El equipo alquilado y la silla donde ocurrió el percance ya han sido retiradas para su correspondiente desinfección.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test