Este año las transparencias en las Campanadas las llevará Chicote

Este año las transparencias en las Campanadas las llevará Chicote

Desde Antena 3 se ha filtrado uno de los mayores secretos de esta cadena en estas fechas: la vestimenta que lucirá Cristina Pedroche para dar las campanadas desde la Puerta del Sol el día de Nochevieja. Aunque para ser más exactos, la verdadera sorpresa será que este año habrá transparencias, sí, pero las llevará Chicote, mientras la presentadora vallecana lucirá un diseño de Agatha Ruiz de la Prada, en clara alusión a las chaquetillas que suele lucir el chef en sus programas.

“Este año buscábamos algo que fuera rompedor, pero sin abandonar las transparencias, algo que se ha convertido en una especie de marca de la casa”, comentan desde el departamento de estilismo de Mediaset. “Son muchas las voces que acusan a Pedroche de cosificar todos los años a las mujeres luciendo transparencias, así que este año hemos decidido cambiar los roles y demostrar que los hombres pueden enseñar más carne”, puntualizan.

“Ahora ya sabéis por qué me puse a dieta. En Nochevieja vais a flipar pepinillos. Por cierto, después de las campanadas, presentaré un programa especial que se titulará “Pim Pam, Trucu, Trucu”, y será algo así como una especie de fiesta con música y baile para toda la familia”, nos comenta Alberto Chicote.

Compártelo: