SUCESOS

Estornuda en una orgía y deja embarazadas a 5 chicas

This post has already been read 1631 times!

Un joven de 24 años de edad y residente en la población alicantina de Callosa de Segura ha recibido 5 demandas de paternidad tras haber participado hace unos meses en una orgía.

El joven reconoce haber participado en la citada orgía que se llevó a cabo en Murcia pero declara que no se hará cargo de esos niños puesta que los embarazos fueron causa de un accidente. En su declaración ante el Juez el supuesto padre de las criaturas alega que en un momento determinado de la fiesta estornudó muy fuerte, a causa de un proceso gripal que estaba sufriendo, y ese fue el hecho que dio paso a los 5 embarazos.

El demandado argumentó además que ni siquiera había practicado la penetración con 3 de las demandantes, aunque el equipo médico dice que es posible quedar embarazada sin penetración, siempre que el semen salga con la suficiente fuerza como puede haber sido tras el estornudo. Finalmente el demandado tendrá que someterse a las 5 pruebas de paternidad que serán las que determinen si es o no el padre de las criaturas.

Compártelo: