Un estudio demuestra que ser calvo incrementa la inteligencia hasta en un 20%

Un estudio demuestra que ser calvo incrementa la inteligencia hasta en un 20%

 

Un estudio encargado por la Comisión Internacional de Calvos (CIC), con sede en Arizona (Estados Unidos), demuestra que la calvicie incrementa la inteligencia entre un 15% y un 20% superior a los no calvos.

Ésta comisión que se fundó en el año 2000 por la fusión de varias asociaciones nacionales de calvos, lleva más de 15 años intentando demostrar el beneficio de la calvicie para el ser humano. Para ello cada año presenta informes alabando las virtudes de ser calvo. En el pasado informa demostraban con datos fehacientes que un calvo es capaz de ahorrar una media de 3.454€ anuales gracias al ahorro en el cuidado personal de su pelo (champú, peluquería, mascarilla…).

En el caso de éste informe demuestran que un calvo es hasta un 20% más inteligente que un no calvo ya que, según argumenta el estudio, los calvos tienen menos cosas en la cabeza y por lo tanto su cerebro es capaz de pensar con más eficiencia.  La comisión europea teme que tras leer éste estudio se imponga en Europa la moda de ser calvo con lo que ha pedido una revisión exhaustiva del estudio.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.