SUCESOS

Excomulgadas las monjas de un convento por tener en el huerto plantas con forma de pene

This post has already been read 16069 times!

Ha sucedido en un pueblo de Ciudad Real, un vecino del municipio y de profesión pintor, procedía a pintar el lateral de una fachada contigua a un convento y lo que vio en el huerto, lo dejó estupefacto corriendo el rumor rápidamente entre los vecinos.

«Tienen rabos plantados, penes en erección que son reales de hombres de carne y hueso, tienen que verlo, deben estar locas, lo prometo, lo he visto en el huerto» comentaba el joven notablemente nervioso en la Jefatura de Policía Local los que, tras informar al Juez, accedieron al convento y en especial hasta la parte trasera en donde está el huerto sin poner la responsable objeción alguna para tal labor de inspección pero, sin entender lo que ocurría. Tras llegar al lugar indicado, descubrieron que se trataba de pequeñas plantas carnívoras aunque efectivamente tenían un aspecto muy similar al pene.

El arzobispado ya ha excomulgado a todas las monjas del convento por tener esas plantas, cuya forma es sin duda inmoral e injustificable su tenencia en ese santo lugar.

Compártelo: