Expedientado el empleado de un Banco por rellenar el cajero con billetes del Monopoly

Expedientado el empleado de un Banco por rellenar el cajero con billetes del Monopoly

A todos nos ha gustado en alguna ocasión gastar una broma a amigos, compañeros o familiares pero, es evidente que ciertas bromas a veces se nos van de las manos como lo ocurrido esta mañana en un municipio de Cádiz.

A las 8:00 horas de la mañana, la gente ya hacía cola en la puerta de una Entidad bancaria para resolver algún asunto de pagos o comisiones inadecuadas. Uno de los empleados del Banco, no ha tenido otra idea que la de reponer billetes en el cajero pero del popular juego de mesa “Monopoly”, habiendo instalado de forma oculta una microcamara para captar el gesto de los clientes al ver dichos billetes. Para nada ha debido gustar la bromita a los clientes habituales de tal Entidad accediendo al interior y requiriendo con inmediatez hablar con el Director para mostrar los billetes.

Tras observar el caos y el ambiente tenso que había provocado tan absurda broma, el empleado ha pedido disculpas contando lo sucedido. “Todavía no se puede precisar pero es posible que hoy haya sido su último día de trabajo” ha manifestado el responsable del Banco.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: