Expedientan a un árbitro por insultar al público

Expedientan a un árbitro por insultar al público


Ocurría el pasado domingo en un municipio de la región de Murcia cuando en la celebración del encuentro deportivo entre el equipo local y el visitante, ambos de Tercera División, el propio público así como jugadores, entrenadores e incluso las Fuerzas del Orden,  observaban atónitos como el árbitro profería insultos hacia el público con elevado volumen de voz…”Está por ahí el hijo de puta del padre del número 7? Pues se va a llevar a su niño con una roja,  no habéis criado hijos, son todos una mariconas…”

Ante el bochornoso espectáculo que estaba ocasionando el colegiado con continuas provocaciones hacia jugadores y familiares, la Benemérita tuvo que intervenir a requerimiento del presidente del club suspendiendo el partido al estar calentándose el ambiente pudiendo acabar en una multitudinaria riña.

Una vez en el vestuario, el hombre de negro manifestó a los agentes entre sollozos “Es que estoy muy hinchado ya, siempre recibiendo insultos y amenazas. Fui a poner denuncia en el Juzgado y me dijeron que un árbitro tenía que aguantar todo eso, así que… ahora me toca a mí”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: