CAJÓN DESASTRECURIOSIDADES

Expedientan a un policía por ejercer de taxista cuando se aburría patrullando

This post has already been read 2518 times!

Un agente de la Policía de Gijón ha sido expedientado tras descubrirse que aprovecha sus patrullas para transportar a gente cobrando como si de un taxista se tratase.

Desde el verano han estado llegando a Comisaría denuncias de varios taxistas que aseguraban haber visto a un policía llevando clientes en su coche «siempre les habíamos dicho que seguramente sería error suyo y se trataría de detenidos o de personas perdidas, pero ante la insistencia a través de los meses nos vimos obligados a investigar». Y dicha investigación demostró que realmente no estaban equivocados y uno de sus agentes estaba ejerciendo de taxista durante sus patrullas.

El agente ha sido expedientado y se parará los próximos meses dirigiendo el tráfico, nada de patrullar «tampoco creo que estuviese haciendo nada ilegal, la gente de BlaBlaCar cobra sin problemas por llevar a otras personas, yo tengo que patrullar de todas las maneras, así que aprovechar para llevar gente y sacarme un extra no me parece algo tan alocado» alega el controvertido agente.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.