SUCESOS

Expulsadas del colegio dos niñas de 8 años por echar pimienta a la mascarilla del maestro

This post has already been read 744 times!

Los hechos han tenido lugar en un colegio público de Murcia. Dos niñas han sido expulsadas durante un mes por una gamberrada llevada a cabo al docente.

Parece ser, que a sabiendas de que el maestro cambiaba de mascarilla muy a menudo, las niñas aprovecharon que éste salía de clase en busca de folios para echar pimienta molida sobre una mascarilla. El plan les salió perfecto, el maestro se cambió de mascarilla sufriendo de inmediato estornudos sin cesar, mocosidad y lagrimeo en abundancia, haciendo que el afectado suspendiera el examen que se estaba llevando a cabo y viéndose obligado a tener que ausentarse del centro, marchándose a su domicilio. «Es que los santos Inocentes son en Navidad y nunca podemos gastar bromas en el cole», alegaban en su defensa las autoras de tal fechoría.

Aunque los padres de las respectivas niñas ya ha pedido disculpas públicamente, el maestro sigue estornudando teniendo todavía restos de pimienta en la faringe y la dirección del Centro se mantiene firme ante la decisión adoptada. «Acho, que suerte tío, ya empalman con Navidad», comentan estos días los compañeros de clase entre risas.

Compártelo: