Expulsado definitivo de un Instituto por echar laxante en el café de tres profesores

Expulsado definitivo de un Instituto por echar laxante en el café de tres profesores

Tras dar comienzo hace escasos días al curso escolar 2018-2019 en los Institutos de Educación Secundaria, un alumno ya ha sido expulsado de forma indefinida tras cometer una infracción gravísima afectando a la salud de tres profesores.

Sucedió el pasado miércoles en un municipio de Albacete cuando, en horario del recreo un alumno entraba a la Sala de profesores alertando a los mismos de la indisposición de una compañera padeciendo ésta una crisis asmática. Aprovechando que los docentes abandonaban la Sala con urgencia, vertió sobre los cafés laxante como venganza por haber sido castigado en días anteriores. Al día siguiente, los profesores no pudieron asistir al instituto por gastroenteritis lo que alertó al Director y visualizó las cámaras para comprobar si habían compartido el mismo desayuno.

Tras observar que dicho alumno manipulaba los cafés de los docentes, enseguida se supo que era el responsable llevando a cabo tal venganza como represalia por haber sido castigado sin recreo durante la semana anterior por su conducta inadecuada. No se descarta hasta el momento que además de la expulsión, pueda ser denunciado.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: