Expulsado del Ejercito del Aire por dibujar penes en el cielo con su avión

Expulsado del Ejercito del Aire por dibujar penes en el cielo con su avión

Antonio G.G. un militar de la conocida del conocido grupo acrobático denominado Patrulla Águila ha sido expulsado del Ejército del Aire por haber dibujado penes en el cielo durante los entrenamiento.

Antonio pertenecía a éste grupo acrobático desde el 2008 y siempre había tenido un comportamiento intachable pero al parecer en los últimos meses acostumbraba a dibujar penes con su avión mientras hacía sus acrobacias. Este comportamiento ha hizo que el Ejército del Aire abriera una investigación y finalmente tomara la decisión de expulsarle de la Patrulla Águila. “Me aburría mucho hacer siempre lo mismo y me pareció muy divertido dibujar penes” explicó Antonio al tribunal de investigación antes de la expulsión.

El militar no podrá volver a volar para el ejército pero mantiene su licencia de vuelo por lo que podrá volver a pilotar siempre que sea en vuelos privados o comerciales. “Ya he recibido ofertas para volar con varias compañías, eso sí… no aceptaré volar con alguien que no me permita seguir dibujando penes en el cielo”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: