Expulsado de una orgía tras pedir matrimonio a 7 de sus participantes
This post has already been read 9354 times!
El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana en un local de orgías madrileño, uno de sus participantes fue expulsado tras haber pedido matrimonia nada más y nada menos que a 7 de las mujeres participantes.
Todo el mundo sabe que hay personas que son más enamoradizadas que otras, o más necesitadas de amor, depende del caso, pero lo de este hombre parece ser que supera la normalidad. El pasado sábado se acudió a una orgía que llevaban tiempo preparando un grupo de desconocidos a través de WhatsApp «estaba muy ilusionado con la experiencia y fui con ganas de comerme el mundo, bueno… el mundo y lo que fuese».
Pero su experiencia se vio truncada cuando varias de las participantes avisaron a los organizadores de que les habían pedido matrimonio «estábamos dándole al tema y de repente se paró mirándome a los ojos y me preguntó si quería casarme con él, menudo colgado». El hombre intentó justificarse alegando su comportamiento a los nervios de un primerizo en esta práctica sexual pero finalmente fue expulsado «aquí se viene a follar, el amor lo dejamos para otras situaciones».