Expulsado de una orgía tras pedir matrimonio a 7 de sus participantes

El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana en un local de orgías madrileño, uno de sus participantes fue expulsado tras haber pedido matrimonia nada más y nada menos que a 7 de las mujeres participantes.

Todo el mundo sabe que hay personas que son más enamoradizadas que otras, o más necesitadas de amor, depende del caso, pero lo de este hombre parece ser que supera la normalidad. El pasado sábado se acudió a una orgía que llevaban tiempo preparando un grupo de desconocidos a través de WhatsApp “estaba muy ilusionado con la experiencia y fui con ganas de comerme el mundo, bueno… el mundo y lo que fuese”.

Pero su experiencia se vio truncada cuando varias de las participantes avisaron a los organizadores de que les habían pedido matrimonio “estábamos dándole al tema y de repente se paró mirándome a los ojos y me preguntó si quería casarme con él, menudo colgado”. El hombre intentó justificarse alegando su comportamiento a los nervios de un primerizo en esta práctica sexual pero finalmente fue expulsado “aquí se viene a follar, el amor lo dejamos para otras situaciones”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test