Expulsan a un padre tras meter 3 goles en partido de su hijo

Expulsan a un padre tras meter 3 goles en partido de su hijo

La mañana del pasado domingo se disputaba en el Campo de Fútbol Municipal de San Pedro del Bosque, provincia de Burgos, un partido de categoría prebenjamín (niños de entre 6 y 7 años de edad) que enfrentaba a los equipos de San Pedro frente al Atlético Burgalés correspondiente a la segunda división de la liga provincial prebenjamín de Burgos.

Finalmente el partido tuvo que ser suspendido en la segunda parte tras varias intervenciones de un padre que se metía en el campo continuamente. Dicho padre metió incluso 3 goles en el partido, que posteriormente fueron anulados, ya que subía a rematar los corners. “No lo puedo evitar, veo que a ellos les cuesta llegar y no son capaces de meter un gol, me pongo muy nervioso y siento la necesidad de intervenir” explicó el padre tras la suspensión del partido.

Finalmente el árbitro del encuentro se vio obligado a suspender el mismo ya que aunque había echado varias veces del campo al padre éste volvía una y otra vez a internarse en el terreno de juego. El encuentro se disputará de nuevo en una próxima fecha pero no dirán cuándo para que éste padre no aparezca.

 

Compártelo: