Facebook bloqueará a los usuarios que sólo entren a mirar y no publiquen nada en 1 mes

Facebook bloqueará a los usuarios que sólo entren a mirar y no publiquen nada en 1 mes

Cada vez son más los usuarios de Facebook que sólo entran a fisgar y se saltan a la ligera una de las principales funciones de esta red social: la interacción. Los famosos ‘mirones’, que actúan como fantasmas, se alimentan de las publicaciones de los demás y nunca cuentan nada de su vida, pero eso se va a acabar.

Facebook ha anunciado esta mañana a través de Facebook que los usuarios que lleven un mes sin publicar nada en sus muros serán bloqueados sin poder ver ninguna publicación de sus amigos durante este período de tiempo: “Iniciamos este proyecto para que la gente se comunicara entre sí, no para que algunos entren a mirar y no aporten nada al resto”.

El bloqueo o sanción llevado a cabo por Facebook durará 3 días y los usuarios sólo podrán desactivarlo accediendo a su cuenta y jugando a un juego en el que sus amigos tendrán un papel muy importante. El mirón sólo podrá recuperar su visión si sus contactos responden correctamente a una serie de preguntas acerca de su vida. Una tarea muy complicada dado el bajo nivel de interacción que tienen. Que empiece el juego.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: