Familia detenida por organizar una comunión en un salón de exposición de Ikea

Familia detenida por organizar una comunión en un salón de exposición de Ikea

Una familia de Móstoles ha sido denunciada el pasado sábado mientras celebraban la comunión de su hija de 9 años de edad en uno de los salones de exposición del centro comercial Ikea que se encuentra en la localidad de Alcorcón.

En total fueron detenidas por la Guardia Civil 16 personas, incluida la niña de 9 años, cuando ya se encontraban disfrutando de la tarta en la celebración de la comunión. “Sólo éste comedor ya es casi el doble de grande que nuestra casa entera. No nos podíamos permitirnos meternos en un salón de celebraciones y no iba a dejar a mi hija sin la celebración de su comunión, por eso decidimos meternos aquí” explicó el padre de familia a la Guardia Civil.

En principio Ikea no sólo no tomará medidas legales contra la familia sino que les ha planteado la posibilidad de que sean los protagonistas de su próxima campaña publicitaria. “Lo que hicieron no está bien porque no tenían permiso para hacerlo, pero fue algo tan natural que es justo lo que queremos trasmitir a nuestros clientes” argumentó el director de marketing de la marca sueca.

Compártelo: