Finge un robo en su casa para justificar a sus padres que no había limpiado en toda la semana

Un joven granadino de 16 años de edad denunció este domingo un robo en su domicilio, finalmente resultó ser una farsa para ocultar a sus padres que no había limpiado el piso en toda la semana que habían estado fuera.

La ingeniosa ocurrencia de este joven ha acabado en una sanción leve y tendrá que realizar algunas horas de trabajos sociales para compensar su delito. El joven llevaba toda la semana solo en casa, sus padres había ido a un crucero para celebrar su 25 aniversario “ellos estaba de fiesta y yo la verdad que también me tomé así la semana, comida, consola y amigotes fueron mis únicas preocupaciones”.

Según parece el domingo por la tarde, horas antes de la llegada de sus padres, fue consciente del desastre que tenía montado en casa y en lugar de recogerlo “decidí desordenar un poco más todo y llamé a la Policía para denunciar un robo, por desgracia no lo planeé bien, la cerradura estaba sin forzar, no había desaparecido ningún objeto de valor, total que la cagué y ahora además de castigado sin salir y sin consola, me toca pringar limpiando calles o lo que sea que me manden”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test