CURIOSIDADES

G. Civil le pregunta en un control si ha bebido y responde «voy un poco alegre»

This post has already been read 768 times!

A lo largo de la trayectoria profesional de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, muchas son las anécdotas que día a día surgen en el desempeño de sus funciones, pero algunas de ellas son dignas de quedar reflejadas en un anecdotario.

Uno de estos casos ha sido el acontecido esta semana en Merida con ocasión de un control rutinario de tráfico llevado a cabo por agentes de la Guardia Civil, «Mira que en 23 años de servicio he visto cosas pero lo de ayer, se me saltaron hasta las lágrimas de reírme, tuve que apartarme y que mis compañeros siguieran». Parece ser que tras dar el alto a un vehículo e introducirlo en la zona de control, un agente preguntó al conductor si había bebido antes de ser sometido a la prueba de alcoholemia, «voy un poco alegre, para qué le voy a engañar», contesto el ingenuo y honesto conductor.

«Efectivamente le hicimos la prueba y arrojó un resultado de 0’55gr/l de aire espirado, siendo denunciado, a pesar de la negligencia, confieso que me hizo gracia, fue franco» comentaba el agente.

Compártelo: