DEPORTES

Gana un partido de padel utilizando una tabla de cortar embutido

Compartir

This post has already been read 11054 times!

El pádel es un deporte que empezó a practicarse en la década de los 80 y a día de hoy ya cuenta con miles de aficionados aumentando el número de jugadores, de clubes, de marcas de ropa y de palas, habiendo amplia selección de éstas tanto para afionados como para profesionales.

Lo que no se esperaban los jugadores del torneo llevado a cabo en Albacete este pasado fin de semana es que uno de los participantes retara a sus contrincantes jugando con una tabla de cortar embutido a modo de pala, demostrando que no le hacía falta invertir gran cantidad de dinero en una pala de diseño con marca de prestigio.

Aunque al principio parecía una broma por parte del poseedor de la tabla, la burla y las risas pronto se hicieron eco al iniciarse el partido, enmudeciendo a medida que pasaban los minutos al comprobar que con esa ridícula pala, les sacaba puntos de ventaja hasta el punto de ganar junto con su pareja el partido.
«Ha hecho trampa, esa tabla es mejor que las palas y eso no se debe permitir en el torneo» manifestaban enfurecidos los contrincantes.

Compártelo:

This website uses cookies.