Gemeliers actuaron por sorpresa anoche en el Viñarock

Gemeliers actuaron por sorpresa anoche en el Viñarock

 

La 22 edición de uno de los festivales de música más grande de la península, el Viña Rock, celebrado en Villarrobledo (Albacete) ocultó una sorpresa para su cierre. Los hermanos Gemeliers actuaron ante más de 50.000 personas para el cierre de la edición 2017 del festival.

 

Eran las 5 de la mañana y el público se disponía a irse ya que el festival parecía terminado, pero para sorpresa de todos, los Gemeliers aparecieron sobre el escenario. El concierto no estaba preparado, ni siquiera los Gemeliers aparecían en el cartel, pero los allí asistentes pudieron disfrutar de ellos. Al parecer los hermanos malagueños se encontraban en el backstage disfrutando del festival, entonces uno de los organizadores les propuso salir al escenario “no hay huevos a salir y cantarse unos temillas” les dijo el organizador según un testigo, 10 minutos después estaban en el escenario principal dándolo todo.

 

Sorprendentemente la reacción de la gente fue buena, tanto es así que éste fue uno de los conciertos con más asistentes del festival por lo que la empresa organizadora ya se está planteando contar con ellos como cabeza de cartel para la edición del año que viene.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.