Greenpeace anima a los ciudadanos a limpiarse el culo con la mano para no usar papel

Greenpeace anima a los ciudadanos a limpiarse el culo con la mano para no usar papel

Por desgracia en muchos lugares del planeta la mayoría de los bosques y otros ecosistemas naturales son sustituidos por plantaciones de árboles de crecimiento rápido para la industria del papel. Un quebradero de cabeza para Greenpeace que no se rinde nunca en su afán por mejorar el medio natural.

La conocida y en ocasiones polémica ONG ambientalista fundada en 1971, que tiene el objetivo de proteger y defender el medio ambiente, la ha vuelto a liar. Sus mensajes de protesta nunca dejan indiferente a nadie y en esta ocasión tampoco. Su portavoz ha sugerido que dejemos de usar papel higiénico y nos limpiemos el culo con las manos. Una idea muy práctica.

Greenpeace propone que renunciemos al papel higiénico para usar nuestras mejores herramientas, las manos, esas con las que creamos todo lo que nos rodea. Añade también que debemos ahorrar agua por lo que la mejor solución para limpiarnos sería untarnos la mierda en la cara: “Los excrementos humanos tienen poderes curativos, saquémosle provecho“.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: