Hace saltar el sistema antiincendios para que se duche el compañero de trabajo

Hace saltar el sistema antiincendios para que se duche el compañero de trabajo

Ocurrió en una oficina del madrileño Paseo de la Castellana. Manuel G.L., administrativo y contable, llevaba varios días soltando indirectas a su compañero Luis R.M., sobre la necesidad de seguir unos hábitos de higiene, tanto por la salud propia, como por la de los que nos rodean, pero éste no se daba por aludido.

La mañana de este lunes, la situación se tornó insostenible y a Manuel no le quedó otra que pasar a la acción. De un salto se subió a la mesa con un mechero en una mano y un bote de gel en la otra, consiguiendo activar el sistema antiincendios de la oficina. Cuando Luis se levantó sorprendido y empapado de su puesto de trabajo, su compañero le vació el bote de gel encima al grito de “aprovecha y lávate, que es gratis”.

“Llevaba casi dos semanas sin ducharse, con la misma ropa, no os podéis imaginar cómo olía esa oficina, y eso que había puesto tres o cuatro ambientadores y quemaba incienso todas las mañanas. Cuando lo pillaba de espaldas le echaba un chorreón de colonia Nenuco por la espalda, pero su olor era tan fuerte que ni se notaba”, comenta Manuel de su compañero.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: