Hereda el puticlub de su tío y lo cierra para él solo

Hereda el puticlub de su tío y lo cierra para él solo

Un joven ha sido noticia ayer en Ciudad Real después de heredar el puticlub del hermano de su padre y cerrarlo para él solo. Su tío, que falleció hace un mes por culpa de un infarto, dejó en el testamento su preciado puticlub “Las olas” para su sobrino favorito, algo que le pilló por sorpresa: “No me lo esperaba. Ha sido el mejor regalo que me han hecho nunca”.

Gerardo, de 29 años, actualmente se encuentra en paro por lo que esta repentina herencia le ha venido como anillo al dedo: “Ahora al menos sabré en lo que emplear mi tiempo libre. No voy a salir ni un día del puticlub, hay mucho que hacer. Lo tendré cerrado unos meses con las chicas dentro para probar el producto y mejorar la experiencia futura de mis clientes”.

El puticlub Las olas, famoso en Ciudad Real, llevaba abierto desde que su tío Ricardo lo inaugurara hace casi 50 años, y no había cerrado ni un solo día desde entonces. Varios vecinos y clientes se han manifestado en contra de la polémica decisión de su sobrino haciendo uso de pancartas y cánticos a las puertas del club nocturno: “O follamos todos o no folla ni Dios.”.

Compártelo: