Incautan 400kg de bombetas pensando que era cocaína y explotan durante la redada

Incautan 400kg de bombetas pensando que era cocaína y explotan durante la redada

Sobre las 3:30 horas de la pasada madrugada, 17 agentes, 1 sargento y 2 cabos del Cuerpo Antidroga (SUCESICO) accedían por sorpresa a una nave de un Polígono Industrial a las afueras de Torrelodones (Madrid) en donde incautaban cerca de 400 kilos de supuesta cocaína.

Tras varios meses de investigación y seguimiento, por fin se conocía uno de los lugares donde se almacenaba dicha sustancia procediendo a la entrada y registro llevando a cabo la detención de 6 personas en el marco de la denominada operación “Medio pollo”. Tras cargar por parte de los efectivos un camión con la sustancia intervenida, ninguno de los presentes se esperaba que al cerrar la puerta trasera del citado vehículo, detonara como consecuencia del impacto no habiendo que lamentar daños en personas, viéndose gravemente afectado el citado vehículo.

“En principio, los agentes actuantes nos pensamos que entre las sustancias se escondía un explosivo pero tras la llegada del grupo artificiero confirmaron que la sustancia no era cocaína sino bombetas con apariencia de bolsitas de medio gramo de coca”. Tras poner en libertad a los detenidos, la operación sigue abierta.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: