Incendia su casa tras tirarse un pedo al lado de la chimenea

Incendia su casa tras tirarse un pedo al lado de la chimenea

El consorcio de Bomberos de Albacete tuvo que intervenir anoche para evitar que las llamas que afectaban a una casa de la localidad de Bienservida fueran a más. Tras las primeras investigaciones, todo parece indicar que el incendio se produjo de forma fortuita después de que el propietario de la vivienda se tirara un pedo junto a la chimenea.

El servicio de emergencias del 112 recibía una llamada alrededor de la media noche en la que se alertaba de un incendio en una casa del municipio albaceteño de Bienservida. La rápida llegada e intervención de los Bomberos evitó que un fuego que se había originado en el salón se propagara a más estancias del inmueble. Así pues, los daños materiales no fueron cuantiosos, dentro del desastre que hubiese podido suponer. En cuanto a daños personales, Javier, el dueño de la casa y único habitante de ella, mostraba leves quemaduras en las nalgas, así como una de mayor importancia en el recto. “Estaba de pie junto a la chimenea, me tiré un cuesco y lo último que recuerdo es estar en el suelo con el culo en llamas y el salón prendido. Creía que había muerto y me encontraba en el infierno”.

Por suerte, el incidente no pasó a mayores y el afectado fue atendido de las heridas allí mismo. Lejos de mostrarse preocupado por el estado en que había quedado el salón, el hombre manifestó estar conmovido porque no sabe cómo va a cagar si tiene el ojete en carne viva.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: