Ingresada una celiaca por untarse sus partes íntimas de mermelada con gluten

Ingresada una celíaca por untarse sus partes íntimas de mermelada con gluten

Una mujer tuvo que ser ingresada de urgencia el pasado martes por lo que parecía una intoxicación alimentaria. Los síntomas que presentaba indicaban que el componente de algún alimento que había ingerido le había producido una reacción alérgica severa en la piel, sin embargo, más tarde se comprobó que no había tomado ninguna comida, sino que se la había untado en la vagina.

La paciente, diagnosticada como celíaca, se había embadurnado sus partes más íntimas de mermelada con gluten. La mujer explicó que con anterioridad lo había hecho ya, además de con otros alimentos como nutella, ajoaceite e incluso mojó picón, condimentos que contienen gluten en pequeñas cantidades, y nunca había experimentado reacción alguna. Lo hacía para practicar sexo oral, pues a su novio le gusta desayunar mermelada. “A él le apasiona preparar unas tostadas de buena mañana e ir alternándolas con mermelada de la marca potorro, que es como la Hacendado pero con el coño bien untado”.

El estado de la muchacha obligó a que pasara la noche en observación. Al día siguiente el hospital le proporcionó por error para desayunar mermelada con gluten, por lo que tuvo que permanecer otro día más ingresada.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: