Ingresado por comer en exceso culpa a su abuela de ser la responsable

Ingresado por comer en exceso culpa a su abuela de ser la responsable

Ha sucedido en la mañana de hoy en Albacete capital cuando un joven de 14 años se personaba en Urgencias aquejandose de fuerte dolor abdominal y con dificultad respiratoria, siendo atendido de inmediato.

Tras ser recibido por el equipo médico y preguntarle al chaval si tenía conocimiento de la posible causa de dicha dolencia, no ha tardado en responder… “Pues claro que se el motivo, ha sido por culpa de mi puta yaya, que me quiere cebar como a los marranos. Mis padres están de viaje y esta semana estoy en su casa, me hace comer dos platos y desayunar zumo, leche con magdalenas y a media mañana bocata. He aprovechado un descuido para poder huir y he venido corriendo”.

Sin dar crédito a lo que contaba el henchido joven ha tenido que ser ingresado al provocar la inflamación del vientre presión sobre la zona pulmonar dificultando ello la capacidad respiratoria. Cuando Policía se ha personado en casa de la anciana para informar de lo sucedido, se encontraba en la cocina haciendo lentejas para 25 personas.

Compártelo: