Ingresado tras hacer el Camino De Santiago y estar un mes sin poder cagar

Ingresado tras hacer el Camino De Santiago y estar un mes sin poder cagar

La paruresis, también conocido como “síndrome de la vejiga tímida” o “gran putada” en términos más coloquiales, es un trastorno psicológico caracterizado por la imposibilidad o elevada dificultad de hacer uso de retretes públicos, algo que sufren muchas personas, aunque la mayoría no vayan contándolo por ahí. Pero una de ellas lo ha hecho y le ha costado caro.

Julio, un cordobés de 42 años, ha vivido la peor experiencia de su vida. Quien lo diría después de haber hecho el maravilloso Camino De Santiago completo desde Roncesvalles. El pasado sábado varios testigos alertaron a los servicios de urgencias de Santiago de Compostela de la presencia de un caminante que presentaba un aspecto deleznable: “Iba encorvado, tenía la cara morada, una fisura en el ano y varias almorranas. Daba pena verlo, la verdad”. Asegura un testigo.

Julio, salió del hospital a los 10 minutos de ser ingresado y se cogió un vuelo hasta Córdoba. Una vez en su casa se acabó su pesadilla. Minutos después atendió muy amablemente a los medios: “Estoy bien, aunque esta vez casi exploto. Es que no había ni un sitio decente. Mi trono es mi trono”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: