Ingresado tras intentar cargar el gas del mechero con el ano

Ingresado tras intentar cargar el gas del mechero con el ano

Un hombre ha sido hospitalizado ayer en el Hospital de las Heces de Murcia después de intentar cargar un mechero de la marca clipper con el gas de su propio ano. Gracias a la rápida intervención de uno de uno de sus vecinos, que escuchó los gritos desde el descansillo, éste fue llevado a urgencias y todo se quedó en un susto.

Arturo, de 34 años, se quedó sin fuego en el mechero y no se le ocurrió mejor idea que intentar cargarlo de la forma más disparatada, con el gas de sus pedos. Al parecer, se puso el mechero en el ano y comenzó a expulsar ventosidades de forma repetida mientras le daba chispa para ver si salía llama, y tras las insistencia el encendedor explotó en el interior de su orto causándole heridas leves.

El médico que le atendió ha declarado que nunca se había enfrentado a un caso igual: “No damos crédito, todo el mundo sabe que los clippers y los mecheros en general se recargan por el agujero que tiene en la parte trasera, no por la piedra. Es una locura lo que estaba intentando”.

Compártelo: