Ingresado tras intentar hacer puenting atándose la cuerda a los testículos

Ingresado tras intentar hacer puenting atándose la cuerda a los testículos

Un hombre de veintiséis años ha sido ingresado de urgencia tras sufrir un accidente cuando practicaba puenting. Al parecer, en lugar de anudarse la cuerda de sujeción a la cintura, el muchacho decidió enganchársela a los testículos, lo que le provocó un desgarro del que ahora se recupera en el hospital.

Vicente Martín era el instructor que se encontraba en el lugar de los hechos cuando sucedió el percance. “El chico se lanzó primero con todas las medidas de protección correctas. Cuando volvió a la base dijo que quería más emociones y trató de saltar con la cuerda atada a los huevos”. El monitor mostró su negativa, pero en un descuido, el hombre consiguió su cometido y se lanzó al vacío con la cuerda atada a los genitales. El desenlace pudo ser fatídico si el muchacho no se hubiese lanzado con otra cuerda cogida con la mano.

La rápida intervención del instructor y la posterior llegada de los sanitarios evitó problemas mayores para el paciente. “Se mostraba dolorido pero decía estar satisfecho de haber inventado una nueva disciplina, el hueving”.

Compártelo: