Ingresado tras soplarle su novia por el pene para intentar que lo tuviese más grande

Ingresado tras soplarle su novia por el pene para intentar que lo tuviese más grande

La idea de una joven salmantina acabó son su novio ingresado de urgencia tras ocurrírsele soplar por el pene de su pareja mientras le realizaba una felación para conseguir que la tuviese más grande.

La disconformidad de esta joven con las dimensiones del aparato de su novio han podido acabar de manera muy drástica, por suerte el joven se encuentra ya bien atendido y recuperándose de las lesiones causadas “fue algo instintivo, como cuando soplas un globo para inflarlo, tenía el pene de mi chico en la boca y se me ocurrió probar para ver si conseguía hacerlo más grande”. El paciente sintió una punzada tan fuerte que acabó desmayado.

Por suerte los servicios sanitarios se acercaron al domicilio lo antes posible y minimizaron los daños recibidos “me ha visto la polla medio hospital, si ya de por si me da vergüenza por lo pequeñita que es, imaginaos cuando se han enterado del motivo de mi dolencia, vaya ocurrencias tiene mi Toñi”. La joven arrepentida ha reconocido que ver tanto porno la ha obsesionado un poco con los penes grandes y fue lo primero que se le ocurrió para solucionar las carencias de su chico “tenía que haberle comprado un Jes Extender”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.