Ingresados con graves quemaduras tras tener sexo cerca de la chimenea

Ingresados con graves quemaduras tras tener sexo cerca de la chimenea

Una pareja de veinteañeros fue hospitalizada anoche tras sufrir graves quemaduras mientras mantenían relaciones sexuales cerca de una chimenea.

Las películas románticas han hecho mucho en la vida real, su última víctima ha sido esta joven pareja que decidió recrear la típica escena frente a una chimenea “mi abuela está ingresada, nada de gravedad, pero no hay nadie en su casa y se me ocurrió aprovechar su chimenea de leña para darle una sorpresa a mi novia”. El joven preparó un buen fuego e invitó a su pareja a pasar una romántica velada, ella encantada disfrutó de lo lindo y se dejaron llevar para culminar la noche retozando a la vera de la chimenea.

“De repente notamos muchos calor, y eso que estábamos desnudos encima de una alfombra vieja, pero pensé que era cosa del calentón y no paré” comenta el joven entristecido. Al poco rato, y medio tostados, dejaron de sentir excitación y el dolor se hizo insoportable, tuvieron que llamar a Emergencias y una ambulancia los llevó al hospital más cercano con graves quemaduras por todo el cuerpo “sobre todo el culo de él, no se va a poder sentar en meses, lo tiene pelado”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/