Un instituto lleva de botellón a sus alumnos como actividad cultural

Un instituto lleva de botellón a sus alumnos como actividad cultural

Un Instituto de Enseñanza Secundaria de Ávila organizó el pasado jueves como actividad cultural para sus alumnos un botellón en una conocida plaza de la ciudad.

 

Los padres de los alumnos denuncian que ellos firmaron el consentimiento de salido del centro a una actividad cultural, ellos firmaron pero aseguran que no sabían de qué tipo de actividad se trataba. El director del centro, que responde a las siglas A.B.B. alegó en su defensa que “nosotros sometimos a votación qué tipo de actividad quería hacer el alumnado. Ganó la votación el botellón con una amplia mayoría por lo que negarnos hubiera sido un atentado a la democracia”. La actividad comenzó en el instituto a las 8 de la tarde, iniciaron la salida hasta un Mercadona cercano donde compraron la bebida y acabaron en la plaza donde bebieron hasta pasadas las 11 de la noche y se dio por finalizada la actividad. “Fue una pasada, nunca me lo había pasado tan bien en una actividad cultural, espero que repitamos pronto” asegura uno de los participantes.

 

Los padres que no han estado de acuerdo con ésta actividad no tienen derecho a reclamar ya que al firmar el consentimiento para esta actividad ellos serían tan responsables como el instituto del botellón.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.