Intenta cambiar a su hijo recién nacido por otro bebé que la tenía más grande

Intenta cambiar a su hijo recién nacido por otro bebé que la tenía más grande

Los hechos tuvieron lugar ayer en el Hospital Puerta de Acero de Madrid cuando un hombre de 38 años de edad intentó cambiar a su bebé recién nacido por otro bebé en el área de Neonatos. Según varios testigos el padre cogió en brazos a su niño, le miró fijamente sus partes íntimas y suspiró… Segundos después lo intentó cambiar por otro que tenía al lado.

Por suerte, gracias a una enfermera que se encontraba allí mirando de reojo, el hombre fue interceptado a tiempo y los bebés puestos de nuevo cada uno en su cuna. Los padres del niño que tenía la colita unos milímetros más grande fueron avisados de lo ocurrido y declararon su intención de denunciar para que estas cosas no vuelvan a pasar.

Por su parte, el padre que intentó cambiar a su bebé por otro ha declarado su malestar por lo ocurrido y reniega del niño, asegurando que es imposible que sea suyo debido al tamaño del miembro: “ Tiene que ser un error. Exijo que lo revisen bien y si se han equivocado que me lo cambien. Le íbamos a llamar Nacho y ahora tendremos que llamarle Galindo”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: