Intenta devolver unos condones mostrando a la farmacéutica que le quedan pequeños

Intenta devolver unos condones mostrando a la farmacéutica que le quedan pequeños

La dependienta de una farmacia vallecana acabó la pasada semana con una disparatada anécdota, un cliente se presentó con intención de devolver unos preservativos porque le quedaban pequeños y para demostrarlo se los probó delante de ella.

La farmacéutica avergonzada y un poco asustada tuvo que llamar a la Policía para resolver el entuerto “le expliqué que los condones no son un artículo que admita devolución, pero insistía en que le quedaban pequeños y quería descambiarlos por otros más grandes”. Ante la insistente negativa, el cliente sacó su pene e intentó demostrarle que era imposible ponérselo “me quedé muy cortada, no me esperaba eso, realmente el cliente llevaba razón, el pene era descomunal y no le entraba, pero debería haberlo pensado antes de comprarlo”.

Finalmente la Policía tuvo que expulsar al hombre de la Farmacia pero no se presentó denuncia “me parece una vergüenza no poder devolver un producto que no me sirve, la próxima vez le enseñaré el pene a la dependienta para que me aconseje cual comprar”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.