SUCESOS

Intoxicadas 132 cabras tras colarse a un campo de fútbol con césped artificial

This post has already been read 2286 times!

El centro de coordinación de emergencias del 112 de Albacete, recibía en la tarde de ayer la llamada de un vecino, de profesión pastor solicitando las pruebas PCR a su rebaño de cabras por sentirse indispuestas.

«Hay que hacerle las pruebas a mis cabras, han pillao el colivirus, no paran de cagar a chorro y vomitar» fueron las palabras literales del llamante al operardor del 112. Tras informar de la cuestión a un veterinario de la zona, se desplazó hasta el corral del ganado a efectos de comprobar lo que ocurría a los animales. «Este hombre es un irresponsable, las cabras están vomitando césped artificial, he ido al campo de fútbol y se lo han comido todo, están intoxicadas» informaba el veterinario al jefe de sala del 112. Parece ser, según averiguaciones practicadas por Policía Local y según testigo presenciales, el pastor se durmió en un ribazo, junto a las instalaciones del polideportivo y los animales, atraídos por el color verde del césped artificial, no dudaron en ingerir el mismo.

El pastor se enfrenta ahora a una denuncia que el propio consistorio ha llevado a cabo por importantes daños en el campo de fútbol de césped artificial.

Compártelo: