Inventan un helado con laxante para estreñidos

Inventan un helado con laxante para estreñidos

Con la llegada de mayo y dando vistas a las altas temperaturas del inminente verano, una heladería de Cádiz ha innovado en cuanto a ingredientes que más que afectar al sabor, intervienen en los problemas de salud.

“Siendo conocedores del problema de estreñimiento que padecen muchos de nuestros clientes sobre todo mujeres, se nos ocurrió elaborar una variedad de sabores pero con un ingrediente común, evacuol, que es un laxante” comentaba el actual gerente de la heladería, siendo la tercera generación en el negocio. “Parece broma, pero nos ha costado lo nuestro, porque hemos tenido que pelear bastante con Sanidad para que nos diera la aprobación”. Parece ser según el responsable del establecimiento que el efecto es casi inmediato, “así es, no sé si será psicológico o eficaz pero hay gente que antes de terminarlo ya me pide la llave del aseo.

Según el responsable de esta innovadora idea, el precio sube un poquito más por el añadido del laxante y por el papel higiénico y el agua de la cisterna del váter, que se ve en aumento en la heladería.

Compártelo: