Josep Pedrerol: “Sigo a Cerebrother desde sus inicios”

Josep Pedrerol: “Sigo a Cerebrother desde sus inicios”

 

El famoso presentador del “Chiringuito de los jugones” nos ha dedicado unas palabras a nuestra web que han emocionado a nuestra redacción y confesamos que incluso hemos echado alguna que otra lagrimilla.

 

El periodista publicó ayer en su página de Fecebook un artículo donde aseguraba que seguía nuestra página casi desde nuestros inicios. “Sigo a Cerebrother desde sus inicios, me parto con sus videos chorras, no hay día que no visite esa página para echarme unas risas” fueron las palabras exactas de Pedrerol.

 

Además el presentador añadió que “desde que han empezado a publicar en su web noticias satíricas lo disfruto muchísimo más, me rio mucho con todas esas noticias falsas, son la caña!!. Estoy valorando la posibilidad de invitarles a visitar nuestro programa que se que les encanta”

 

Desde la redacción de Cerebrother queremos agradecer las bonitas palabras que nos ha dedicado Pedrerol, además de anunciar que queremos declarar al periodista como Padrino de nuestra web además de usuario de honor.

 

Un saludo maestro!!

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.