Joven aparece en Tánger tras quedarse dormido con la colchoneta en el mar

Joven aparece en Tánger tras quedarse dormido con la colchoneta en el mar

Un joven onubense de 27 años se ha despertado esta misma mañana en una playa de Tánger tras haberse quedado dormido en su colchoneta dándose ayer un baño en la playa de Islantilla.

El sorprendente e involuntario viaje ha tenido lugar durante toda la madrugada, el joven acudió ayer tarde a la playa como lleva haciendo habitualmente todo el verano “fui a darme un buen baño después de currar y relajarme un poco, pero se ve que me relajé demasiado, me metí al mar y me tumbé en mi colchoneta, estaba tan cansado que me quedé totalmente sopa y he aparecido de repente en Marruecos”.

Las autoridades marroquís detectaron esta mañana la llegada de una embarcación no identificada “cuando vimos al chaval pensamos que era un inmigrante, pero nos extrañó ya que no solemos recibir demasiados, la verdad”. Tras despertarlo el joven se pensó que le estaban gastando una broma, pero una vez su ubicó se dio cuenta de lo sucedido “seguro que en el trabajo me dieron algún tipo de somnífero o algo, porque no es normal que me haya dormido tan profundo”. El joven se encuentra aún en territorio africano ya que no lleva dinero para el viaje de vuelta.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test