Joven operada de urgencia por tener, literalmente, "mariposas en el estómago"

Joven operada de urgencia por tener, literalmente, “mariposas en el estómago”

Una joven extremeña tuvo que ser operada ayer por la mañana de manera urgente tras detectar dentro de su estómago varias mariposas.

La llamativa operación tuvo lugar en el cacereño hospital de La Inmaculada, la joven acudió a primera hora de la mañana con unas molestias agudas en la boca de su estómago “llevaba días con dolores pero soy muy terca para ir al médico, esta noche ha sido horrorosa y ya no he aguantado más”. Tras realizarle varias pruebas pudieron observar sorprendentemente en una ecografía “algún tipo de ser vivo alado alojado en la parte superior de su estómago, algo inédito” concluye el doctor Cabeños.

Una vez extirparon dicho animales se confirmó que se trataba de pequeñas mariposas “hemos oído millones de veces eso de sentir mariposas en el estómago, pues esta joven no se si estará o no enamorada, pero puede asegurar que ella ha tenido esa sensación de verdad”. Según parece, hace meses había tragado sin darse cuenta alguna larva con la fruta, por desgracia para ella se habían quedado alojadas en la parte superior del estómago donde con tiempo y calor habían sufrido la metamorfosis a mariposas.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/