Joven virgen se queda embarazada y dice al novio que habrá sido por dormir pegados

Joven virgen se queda embarazada y dice al novio que habrá sido por dormir pegados

Una joven de 26 años de Málaga ha saltado a las noticias tras haber descubierto que estaba embaraza y asegurar que es virgen, según ha comentado el embarazo tiene que deberse a que duerme muy pegada a su novio actual.

La joven acudió al médico con molestar en el cuerpo, tras hacerle las pruebas correspondientes le informaron de que estaba embarazada “me quedé de piedra porque soy virgen, y no soy cristiana, así que no me sirve la historia del Espíritu Santo”. El novio, sorprendido ante la noticia, puso el grito en el cielo “no es posible, pero si no ha querido ni hacerme una paja y tengo los huevos a punto de reventar esperando el momento”.

La joven le explicó que no era posible y que solo se le ocurría una explicación “ha tenido que ser por dormir tan juntos, mi novio es un pegajoso y se pasa la noche abrazándome y rozándose, seguro que por culpa de eso me habrán llegado sus espermatozoides de alguna forma”. El joven preguntó en el hospital pero ningún sanitario quiso aportar su opinión profesional “a ver como le explicamos que es un cornudo”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.