Juan Miguel podría ser expulsado de Supervivientes por robar a la organización

La organización del programa de Tele 5, Superviviente, está valorando seriamente la posibilidad de expulsar del programa Juan Miguel por haber atacado las pertenencias del equipo de grabación.

 

El ex de Karina ha sido sorprendido mientras atracaba la cabaña de la organización del programa para meterse entre pecho y espalda la sorprendente cantidad de 6 bocadillos de chorizo y 2 de mortadela con aceitunas. En principio la organización creyó que los había escondido pero tras haberle realizado un cacheo y no haber encontrado nada, Juan Miguel confesó que se los había comido todos. El peluquero declaró entre lágrimas que su intención no era robar, que fue movido por el hambre que tenía “no era consciente de lo que estaba haciendo, en casa también me pasa, me levanto por las noches y atraco el frigo sin darme cuenta. Creo que soy sonámbulo”.

 

Es la segunda vez que Juan Miguel comete una infracción en el programa. Ya sufrió un castigo tras haber llevado a la isla un chisquero que según él “no sabía lo que era”, por lo que el programa decidirá en la gala del próximo jueves si expulsan finalmente a Juan Miguel o no.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Security Test