Kinder empezará a cobrar por la sorpresa
This post has already been read 8137 times!
Lo ha hecho público esta mañana. La compañía Kinder ha anunciado que empezará a cobrar el juguetito que viene dentro del huevo de chocolate de su producto «Kinder Sorpresa».
El portavoz de la compañía ha salido al paso de las críticas que habían surgido con respecto a los rumores de esta noticia, reconociendo que: «es verdad que no nos encontramos en nuestro mejor momento económico, pero ya está bien de regalar juguetes, que por muy malo que sean nadie regala nada. Además de que tienen una estructura super compleja, vienen acompañados de prácticas instrucciones y todo en un tamaño muy muy pequeñito, con lo difícil que es fabricar cosas chiquititas, que nos estamos dejando la vista».
Esta decisión, a todas luces impopular, viene después del duro golpe que recibió la compañía el mes pasado, por el cual tuvo importantes pérdidas y cayó en picado en la Bolsa de Chuches. Ocurrió que Kinder se vio forzada a cambiar el nombre de su producto «Kinder Bueno», por «Kinder quizás te guste», tras un mandato judicial que condenó a la compañía basándose según marcaba la sentencia en que «eso de que esté bueno será para ustedes, lo están dando por hecho pero hasta que el cliente no de su aprobación no es posible saberlo y por tanto están incurriendo en publicidad engañosa».
Noticia cedida por : www.lavozdelbecario.es