La cabra de la legión se come la bandera de España en el desfile de la Hispanidad

La cabra de la legión se come la bandera de España en el desfile de la Hispanidad

Ésta mañana durante el desfile militar celebrado en Madrid con motivo de la celebración del día de la Hispanidad ha tenido lugar un desagradable suceso que el gobierno está intentado ocultar por todos los medios.

Cuando la Legión española estaba desfilando justo delante de su majestad el Rey Felipe IV, la cabra, mascota del cuerpo de legionarios y que acompaña a estos en todos sus desfiles, comenzó a comerse una bandera de España que alguien del público asistente le lanzó. Esto hizo que todo el mundo se llevara las manos a la cabeza y que incluso Televisión Española, que retrasmitía el evento, hiciera un corte publicitario para no emitir esas espeluznantes imágenes.

Pero el daño ya estaba hecho, los asistentes llenaron las redes sociales con imágenes de la cabra legionaria comiéndose la bandera de su país. El Ministerio de defensa está haciendo uso de todas las herramientas posibles con el fin de que la foto de la cabra no trascienda ya que eso podría debilitar la imagen de España en el extranjero. Para ello están borrando y bloqueando incluso perfiles de twitter y páginas de Facebook.

La cabra, la cual ya han apodado como “Piqué” en las redes sociales, fue apartada inmediatamente del desfile y ahora están pensando qué hacer con ella ya que ha sido expulsada directamente de la Legión. Las malas lenguas apuntan que la cabra podría ser catalana y es por eso que se comió la bandera de España.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.