La DGT prohíbe el uso de pelotas de tenis para cubrir las bolas de remolque

La DGT prohíbe el uso de pelotas de tenis para cubrir las bolas de remolque

La Dirección General de Tráfico ha anunciado en rueda de prensa la aprobación de una nueva norma mediante la cual se prohibirá el uso de pelotas de tenis para cubrir las bolas de remolque de los vehículos.

“No solo nos parece una horterada sino que además los conductores que hacen uso de las dichosas pelotitas de tenis creen que solo por el hecho de llevarlas se pueden permitir aparcar al toque”, explicó el portavoz de la Dirección General de Tráfico en el comunicado. La reacción de los usuarios antes la reforma ha sido positiva, salvo en el caso de los usuarios de dichas pelotas que aseguran que no entienden qué tienen de malo usarlas.

Ésta nueva norma entrará en vigor a partir de 2018 por lo que los coches que intenten pasar la Inspección Técnica de Vehículos con una de éstas pelotitas de tenis incurrirán en una falta grave. Así mismo la Guardia Civil impodrá multas con sanciones que irán desde los 50€ hasta los 300€ y la pertinente retirada de puntos del permiso de circulación dependiendo del tamaño y el color de la pelota.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/