La Guía del camionero valorará los 100 mejores puticlubs de España

La Guía del camionero valorará los 100 mejores puticlubs de España

Como de costumbre en éstas fechas la conocida marca Michelín acaba de sacar a la venta la nueva Guía Michelín para camioneros.

Hasta ahora la dicha guía valoraba los mejores restaurantes, estaciones de servicio y hoteles, sirviendo de gran ayuda a los profesionales del transporte. Pero éste nueva guía de 2017 lleva un añadido más que la hace más atractiva si cabe, y es que la nueva Guía Michelín Edición Especial Camión incluirá una lista de los mejores puticlubs de España y Portugal. La lista estará compuesta por los 100 mejores establecimientos de éste tipo al que se les otorga 1, 2 o 3 orgasmos según su calidad. Desde forotransportistas.es, conocido foro para los profesionales del transporte, se ha aplaudido éste nuevo servicio de la Guía Michelín, “Agradecemos que hayan añadido ésta nueva lista a la guía, seguro que será una herramienta esencial para muchos profesionales del transporte”.

Muchos camioneros han visto con buenos ojos éste añadido en la guía por lo que el mensaje en las redes sociales sobre ésta noticia ha sido casi unánime con un enérgico “Ya era hora!!”. Además Michelín ha querido potenciar el lanzamiento y venta de su nueva guía ofreciendo un vale descuento del 10% para compradores en los puticlubs que aparecen en la guía.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Un comentario sobre “La Guía del camionero valorará los 100 mejores puticlubs de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.