La NASA no enviará más sondas a Soria en busca de vida

La NASA no enviará más sondas a Soria en busca de vida

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA (por sus siglas en inglés) ha anunciado en su último congreso celebrado el pasado fin de semana que dan por finalizada sin éxito su misión de buscar vida en Soria.

Han sido 5 las sondas enviadas hasta el momento en la Provincia de Soria, el objetivo era encontrar vida, pero tras el último lanzamiento de la sonda “Sorianer V” no han llegado datos concluyentes con los que se pueda verificar que en Soria hay vida.  Según ha explicado Richard Muller, comandante encargado de la misión Soria “Nos será más fácil y rentable encontrar vida en Marte que en Soria”. Éstas 5 sondas enviadas a Soria le han supuesto a la NASA una inversión de más de 50 millones de dólares, que aunque no parezca un montante importante para una organización como la NASA si es un gasto absurdo para no haber obtenido ni solo resultado digno de estudio.

Lo único que ha sido capaz de confirmar la NASA ha sido dar por buena esa letra de la conocida canción de Gabinete Caligari llamada Camino Soria y que decía “Todo el mundo sabe que es difícil encontrar en la vida un lugar donde el tiempo pasa cadencioso sin pensar y el dolor es fugaz“

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.