ACTUALIDAD

La OMS recomienda esperar 2 horas para bañarse después de hacer una felación

This post has already been read 959 times!

Un comunicado oficial de la Organización Mundial de la Salud se ha convertido en viral en las redes sociales debido a su controvertido contenido, en concreto a la recomendación de esperar 2 horas para bañarse después de haber realizado una felación.

Con esta medida han aclarado de una sola tacada dos cuestiones que llevan años en boca de la gente. En primer lugar se confirma la necesidad de dejar pasar 2 horas para hacer la digestión entre una comida y un baño «a día de hoy se piensa que es un bulo que han utilizado todas nuestras madres, pero es algo demostrado científicamente y es mejor cumplirlo para evitar sustos».

Pero lo que más ha impactado a la población ha sido la otra parte del comunicado, la que equipara las felaciones a cualquier ingesta de alimentos «especialmente nos referimos a las felaciones en las que la persona que las realiza se traga el semen pero, incluso cuando no es así, el aparato digestivo entiende que se está ingeriendo alimento y actúa como tal». Coloquialmente a las felaciones se les ha llamado comidas, y con este comunicado se ha confirmado oficialmente su relación.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.