SUCESOS

La Policía investiga a un perro porque nace una planta de marihuana donde caga

This post has already been read 2449 times!

Los hechos están teniendo lugar a las afueras de un municipio albaceteño, todavía no se ha podido esclarecer el misterio del perro que allí donde caga, brota una planta de marihuana en un corto espacio de tiempo.

El aviso de lo que estaba sucediendo, lo dio un pastor mediante llamada al 112, personándose una patrulla de la Benemérita. Tras informar con exactitud los siete sitios donde había defecado el misterioso can, efectivamente habían tallos de Marihuana creciendo gracias a la calidad de la tierra y del propio abono producido por el perro. Ya se ha tomado declaración al propietario del animal, un vecino de 81 años reconociendo que suelta a Tarzán, como así se llama, a primera hora de la mañana y hasta la noche no regresa a casa.

Todo apunta a que el cuadrúpedo ha encontrado una plantación ilegal y tras alimentarse de ésta, caga las semillas y brota la planta. «Dende que apatrullan ustedes por aquí, por los campos no se arrima nadie, se conoce que debe haber más de un millón de plantas de esas de la risa, pero aquí… el único que lo sabe es el Tarzán» manifestaba el pastor a Policía Judicial.

Compártelo: